OFERTA ESPECIAL
Tarifas pensadas para grupos.

  Infórmese sobre tarifas especiales para grupos. Visite nuestra sección contacto y obtenga información al respecto.
 
  En el Hotel El Ciervo de Xares configuramos su estancia para grupos con muchas y variadas opciones de experiencias al aire libre: Senderismo, Mountain Biking, Rutas 4x4, Escalada, Parapente, Caza y pesca, Tiro al vuelo y Safari Fotográfico entre otras.

Disfrute de nuestro Mini Golf Profesional y otras actividades que harán de su estancia una experiencia inolvidable...
 
   
     
 
     
         
 


  Por su ubicación estratejica, el Hotel El Ciervo de Xares tiene acceso a varias rutas donde podrá hacer largas caminatas en medio de una naturaleza y paisajes únicos.



     
 
   
         
   
   
 
     
         
 


  Para aquellos que prefieren vivir la vida bajo la influencia de la adrenalina, aquí podrán hacer uso de toda clase de pistas para la bici de montaña. ¡ 28 km de rutas tipo I, II, III a su alcance!
   
         
   
   
 
         
             
     
 Usando vehículos de doble tracción Ud. puede hacer un recorrido por toda el área del coto, siguiendo senderos y caminos exigentes, con pendientes entre 8 y 14%. Llegar al Paseo de "As Lagoas" y disfrutar de las tres lagunas glaciales sobre Peña Trevinca es una experiencia inigualable.
 
             
   
   
 
     
         
   
  Debido a la gran cantidad de paredes en roca limpia, las montañas de Peña Trevinca, son un sitio ideal para hacer ascensos y descensos en pistas aptas tanto para escaladores noveles como experimentados.
 
         
   
   
 
         
             
     
 Ven y despega de cualquiera de nuestras dos pistas y surca el cielo sostenido por las térmicas que te harán disfrutar de estos hermosos parajes, desde otra perspectiva. Disponemos de servicio de traslados desde el hotel a los sitios de despegue y aterrizaje.
 
             
   
   
 
     
         
   
 
         
 
  Estamos dando inicio a las obras de construcción de lo que será un importante centro de entrenamiento y alto rendimiento en Galicia para todo aquel que practique, como disciplina, cualquier modalidad del tiro al vuelo.

  Nuestro proyecto contempla la puesta en marcha de dos canchas múltiples, de primera categoría, para la práctica y competiciones en las modalidades de Skeet Olímpico, Foso Olímpico, Doble Trap y Foso Universal. También tendrán cabida las populares y exigentes modalidades de Recorridos de Caza, Compak y Sporting Clays.

   Tenemos la certeza que en el Hotel El Ciervo de Xares, todas aquellas Federaciones a nivel nacional e internacional, podrán encontrar aquí, todos los elementos necesarios para la realización de sus programas de entrenamiento y concentraciones que requieran para sus atletas. Todo esto, en un ambiente familiar, cómodo y, sobre todo, aislado.

 
     
   
   
 
     
         
 
  El Hotel El Ciervo de Xares, ofrece alojamiento a todos aquellos entusiastas de la caza mayor y la pesca de trucha autóctona gallega.

  En el coto privado con 2900 ha, podrá encontrar rebaños de ciervos, corzos, muflones, gamos, manadas de jabalíes, conejos, liebres, codornices y perdiz salvaje. Las actividades de caza se realizan bajo la estricta vigilancia del
personal de guarda en el coto.
   
         
 
  Muy cercano a las instalaciones del hotel, fluyen las aguas del Rio Xares, hábitat natural de la famosa y la vivaz trucha gallega. Poniendo a un lado la emocionante experiencia de la pesca de truchas en nuestros ríos, el solo hecho de estar inmerso en ese abrumador paraje, es mas que gratificante.
 
     
   
   
 
     
         
 


  A los aficionados y profesionales de la fotografía les cautivará la innumerable cantidad de motivos para realizar sus tomas.

  La exuberante natura pasará a ser su indiscutible musa, que con sus animales salvajes, majestuosos paisajes y bendita flora, proporcionan una fuente de inspiración inagotable.

     
 
   
         
 
 
  Aviso legal Contacto © Hotel El Ciervo
facebook twitter