Nuestro principal objetivo es ofrecerles la mejor atención, comodidad y servicios que hagan de su estancia en el Hotel El Ciervo de Xares, algo digno de no olvidar...
 
   
     
 
         
             
     
 Ponemos a su disposición 20 habitaciones de ocupación doble de las cuales podrán disfrutar de cuatro amplias suites. En todas las habitaciones encontrarán:

- Nevera con mini bar
- Caja fuerte
- Cuarto de baño
- Calefacción
- Teléfono
- WiFi gratis
- Camas supletorias
- TV
 
             
   
  Adicionalmente podrán disfrutar en nuestras instalaciones de:.

- Desayunos, almuerzos y cenas en nuestro restaurante
- Amplio salón para festejos y convenciones, con capacidad para 200 personas.
- Comedor general
- Comedor privado
- Sala privada para reuniones
- Terrazas
- Asador a leña
- Cafeterías
- Aparcamiento gratis
- Lavandería
- Campo de Mini-golf de 18 hoyos
- Zona para alojamiento de mascotas (próximamente)
- Amplios jardines
- Zona de juegos para niños
- Acceso a piscina
- Campo de tiro al plato en todas las modalidades Olímpicas (en construcción)
 
         
   
   
 
     
         
       
         
 
   La cafetería del hotel le ofrece un servicio de bar totalmente profesional. Es lugar de esparcimiento para nuestros clientes y de visita para residentes de la localidad. Dispone de Televisión y una amplia terraza equipada con toldos para hacer su estancia más agradable. Dispone de servicio limitado de comidas, sandwiches, picnic, platos conbinados, etc. Si prefiere disfrutar de su almuerzo en la terraza del hotel, no dude en solicitar dicho servicio en nuestra recepción o en la barra de la propia cafetería. El hotel también dispone de servicio de bar y cafetería en el salón de banquetes.

 
     
   
   
 
     
         
   
  En el Hotel El Ciervo de Xares podrá disfrutar de platos típicos de la excelente gastronomía gallega al igual que de nuestras especialidad en carnes de caza y de ganadería autóctona de la zona. De nuestro horno a leña salen ,exquisitos asados de cabrito, cordero, churrasco y cochinillo, entre otros, que estamos seguros serán de su total agrado. Dentro de nuestra oferta culinaria también podrá disfrutar de frescos pescados y mariscos que forman parte de nuestra oferta culinaria.

  Contamos con una excelente oferta en vinos de la zona, que harán de su selección gastronómica un estupendo acompañante, siendo los de Denominación de Origen Valdeorras, Mencía y Godello, los máximos exponentes.
 
         
  Salón para banquetes, congresos y reuniones de empresa.

Ponemos a su disposición un amplio salón para todo tipo de festejos y banquetes que se complementa con una amplia terraza al aire libre. Ideal para convenciones, bodas, bautizos, etc.
 
   
   
 
     
         
 
  Para esos días en que el clima se torna mas “amigable”, la opción de relajarse tomando el sol en nuestra terraza principal es la ideal. También podrá disfrutar de otra terraza en la planta inferior del hotel que conecta directamente con el salón de banquetes y convenciones. Aquí se encuentra nuestra barbacoa y horno de leña donde se asan todo tipo de carnes.


ENTRETENIEMIENTO

  Una buena manera de compartir en familia, es jugando una partida en nuestro campo de Mini-golf que cuenta con 18 hoyos. Otra opción es la realización de paseos y excursiones guiadas.

     
   
   
         
 
 
  Aviso legal Contacto © Hotel El Ciervo
facebook twitter